Anestesiar a una persona es muy delicado, por lo que debe de ser llevado a cabo por un experto. (Foto: Difusión).
Anestesiar a una persona es muy delicado, por lo que debe de ser llevado a cabo por un experto. (Foto: Difusión).

¿No aguanta el dolor? se viralizó en redes sociales no por sus explosivas presentaciones o su polémica ruptura con Nicki Nicole, sino por un video en donde apareció totalmente sedado para tatuarse sus brazos sin dolor.

El cantante mexicano se une al club de los tatuados con anestesia general, así como lo han hecho otros artistas como Arcángel y Post Malone.

MIRE: ¿Por qué Ernesto Pimentel le rompió la nariz a Álex Brocca? Bailarín lo contó todo (VIDEO)

‘La Doble P’ optó por realizarse varios diseños de manera simultánea, por lo que el apoyo de los sedativos fue necesario para que soportara el intenso dolor de varias agujas trabajando al mismo tiempo en su cuerpo.

Fue el artista el encargado de subir un video del curioso proceso a su cuenta de Instagram que pronto se llenó de comentarios de burla hacia Peso Pluma, aunque no faltaron las personas que defendieron su decisión de permanecer sedado.

Full Arms For The Best @Pesopluma Love Brother! @Nopain.by.ganga

Según muchos entusiastas de los tatuajes, la experiencia no cuenta si se usa anestesia e incluso tacharon de “cobarde” al ex de Nicki Nicole.

Cabe mencionar que anestesiar a una persona es muy delicado, por lo que debe de ser llevado a cabo por un experto y, a juzgar por lo que se ve en el video y por el comentario de agradecimiento que dejó Peso Pluma en el post, todo salió muy bien con él y con los nuevos tatuajes en sus brazos, los cuales presumió en su más reciente presentación en el festival Coachella.


¿Quién es Peso Pluma?

En un tiempo récord, Peso Pluma se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes y exitosos de la industria musical. Este joven cantante mexicano, nacido en Guadalajara, Jalisco, ha dejado una huella indeleble en el género regional mexicano al mezclarlo con elementos urbanos para crear un sonido fresco y original que resuena en todo el mundo.

El cantante mexicano con más de 8.500 millones de visualizaciones en la plataforma de videos logró consolidar su éxito en la industria musical. La noticia fue anunciada por la cuenta oficial de Guinness World Records LatAm en X (antes Twitter), celebrando el destacado logro del intérprete de éxitos como “Ella Baila Sola” y “La Bebe (Remix)”, que ocuparon el tercer y cuarto lugar en el ranking de los temas más populares del año en YouTube.

Este reconocimiento es un hito importante en la carrera de Peso Pluma, quien además fue el artista mexicano más escuchado en Spotify en 2023. Los seguidores del cantante han celebrado la noticia en redes sociales, demostrando su apoyo y admiración por el logro alcanzado.

Sus inicios

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, inició su carrera musical tocando la guitarra y cantando en fiestas locales. Desde temprana edad, mostró una pasión por la música y una habilidad natural para crear letras pegajosas y emotivas.

En una entrevista con la cadena CNN, reveló como solía escribir canciones cuando tenía entre 14 y 15 años como una forma de enfrentar la depresión. “De adolescente uno vive muchos cambios y se siente solo, se siente triste. Siempre he sido una persona muy depresiva y creo que la música para mí es mi terapia. Cuando escribo, canto, bailo o hago mis pasos, es mi forma de sacar mis sentimientos, es mi terapia”, expresó el intérprete.

El artista también contó que en esa etapa descubrió que sus letras tenían ritmo, lo que le permitió componer con facilidad. Además, mencionó que, aunque vivió en México, New York y Texas, fue en Estados Unidos donde trabajó como mesero y empleado de construcción, que dio inicio a su carrera musical.

Además, indicó que en sus inicios, Peso Pluma era en realidad una agrupación de tres personas, una de las cuales era su primo, Roberto Laija, quien también es músico. Los miembros compartían el apodo de “flacos” y tenían un interés en el boxeo. El nombre del grupo hacía referencia a las plumas de boxeo y, aunque el propio artista no practica ningún deporte, el nombre se mantuvo y se convirtió en parte de su identidad artística.

“El grupo éramos tres, y los tres estábamos flaquillos, entonces traíamos lo de las plumas de boxeo, y nos gustaba de alguna u otra forma el boxeo. Yo no hago ningún deporte, pero se quedó ahí”, relató Peso Pluma durante la entrevista.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Dile adiós a los lentes con la cirugía refractiva